More Website Templates @ TemplateMonster.com. November19, 2012!

Tienda de Instrumentos Peruanos

Todos nuestros instrumentos son total GARANTÍA que se cubre por todo 1 año. Incluye 1 estuche para su protección y la entrega es a domicilio en un plazo no mayor de 24 horas. Puede pagar mediante deposito bancario, en efectivo o con tarjeta de crédito mediante PayPal o 2CO Visa y Mastercad. Con solo el 50% de adelanto podemos enviarle el instrumento a su domiclio y el saldo lo puede cancelar contraentrega. Emitimos boletas y facturas a nombre de su empresa o persona natural.

Si esta dentro de Lima el delivery es sin costo, si estas en el extranjero se tiene que pagar un costo adicional por cargo de envio. Utilize el sistema de pagos de PayPal para compras o envio internacional, trabajamos con el EXPORTAFACIL de SERPOST.

Pide tu cotización al por mayor o menor.


  • Guitarra PerúMúsicos

    Nuestra guitarra acustica es el orgullo de nuestra empresa, esta fabricada por los mejores luthiers limeños. Fabricada en madera de pino o pino baltico, cuerpo de caoba o cedro, acabado perfecto, gran representante de nuestra guitarra peruana criolla, puediendose utilizar en varios estilos como guitarra rítmitica, clásica hasta el bossa nova. Afinación y calibración exacta, un gran comienzo en el aprendizaje de la guitarra para todo nivel.

  • Guitarra Falcón

    Excelente guitarra PROFESIONAL de la escuela y casa musical FALCÓN, orgullo del Perú para todo el mundo. Guitarra de exportación y de concierto. Espectacular sonido de la guitarra criolla peruana. Madera de pino y caoba, perfecto acabado, diapasón con alma, cuerdas importadas y salida de fábrica. Un instrumento extraordinario orgullo de la música peruana. Los mas grandes representantes de nuestra música ejecutan las mas hermosas melodias peruanas con esta marca que es orgullo del Perú. La guitarra predilecta del gran Oscar Aviles

  • Guitarra Starsun y/o Clever

    Ideal para comenzar con el aprendizaje de la guitarra acústica. Guitarra importada perfecta para principiantes, excelentes acabados, madera de enchape, cuerdas importadas, buen sonido, buenos bajos y diapasón comodo para la correcta postura del instrumento. Importamos esta guitarra de fabricas chinas de prestigio y tenemos replicas Yamaha y Obation. Perfecta para iniciar el aprendizaje de la guitarra ¡Comienza con pie derecho con esta excelente guitarra!

  • Charango Peruano

    Instrumento oriundo del altiplano, que es la zona que bordea al lago titicaca. Esta zona es compartida por los paises de Perú y Bolivia. Antiguamente se fabricaba con el caparazón del animal llamado Armadillo o Quiriquincho. Por razones de derecho de los animales, ahora se fabrica solo de madera vaciada. Tiene 5 cuerdas dobles y cuenta con una afinación especial para música vernacular.

  • Cajón Peruano

    Excelente instrumento de pino y caoba hecho por los mejores maestros y artesanos peruanos. El cajón peruano se utiliza para acompañar a la música criolla y es el alma de la música afroperuana, música que se remonta a la época de la esclavitud de los negros africanos traidos por los españoles al Perú

  • Cajita Afroperuana

    La cajita es un peculiar instrumento que se utiliza en la música afro peruana desde inicios de los años 50. Es muy común escucharla en el festejo y la zamacueca. Hoy en dia su popularidad a aumentado debido a el auge del jazz afroperuano. Esta hecha de madera de pino con visagras de metal antioxidante. Perfecto acabado. Puede ser usado ademas como adorno.

  • Cacho de Toro

    Instrumento excéntrico utilizado para interpretar la música andina del Perú. Es muy conocida tambien por acompañar a la banda de sikuris y a la música del altiplano. Esta hecha basicamente de puro cacho de toro y de vaca. Su peculiar sonido se usa además para arrimar al ganado que se pastorea en los andes

  • Pututo de Caracol

    El pututo o caracol musical tiene una antiguedad remota. Fue utilizada por muchas culturas pre incaicas de las costas del Perú, como en la cultura Paracas, Chimu, Mochica y Lima. Se encuentra graficada en huacos, en pinturas y cerámicos y su uso siempre fue de carácter religioso. Se llamaba a los "Apus" o dioses a través de su peculiar sonido. Hecha de puro caracol de mar, es un adorno excelente y muy original.

  • Tinya Tamborcito Inca

    La Tinya es el instrumento mas característico de los Incas. Ellos utilizaban solo la escala pentatónica y con este instrumento ejecutaban la percusión de su música. Así marcaban el ritmo de sus danzas en honor al Dios Sol. Esta hecha de madera de quintu con piel tenzada de carnero y otros animales. Tiene un colgador de lana y viene acompañada de una baqueta con punta de piel para percutarla.

     

  • Cuerno Inca

    El cuerno remonta a los tiempo de los Incas. Fue utilizado con motivos religiosos para llamar a los espíritus del Dios Sol o Dios "Inti". Solo los curacas o sacerdotes tenian el privilegio de poder ejecutarla y se manisfestaban solo en ceremonias religiosas o en rituales del Inca. Puede ser usado con fines ornamentales o en ceremonias religiosas teatrales con espíritu inca. Este peculiar instrumento es muy pedido por turistas y extranjeros como gratos recuerdo de su visita el Perú.

  • Quijada de Burro

    La quijada de burro le da el toque exacto de percusión a la música afroperuana. Se ejecuta dandole un fuerte golpe a uno de sus lados, el cual hace que los dientes de la quijada vibren y produzcan el sonido caracteristico del festejo. La música afroperuana tiene su incio cuando los españoles conquistaron el Imperio Inca y trajeron negros africanos para ser exclavos en el Perú, quienes reunidos fetejaban y se lamentaban de su suerte

  • Flauta Dulce Yamaha

    La flauta dulce o flauta de pico es un instrumento musical de viento. Produce su sonido al conducir el soplo del músico a través de un canal y hacerlo chocar contra un bisel. La flauta dulce se sostiene en posición vertical, con la mano izquierda más cercana a la embocadura. Una técnica correcta implica atender a la emisión del sonido, su articulación, y la digitación que permite generar las distintas notas.

  • Pago Depósito ó Tranferencia Bancaria

    Puedes pagar sus instrumentos musicales con total comodidad haciendo una tranferencia por Internet o depositando en la Red de Agencias y Agentes de los siguientes bancos y números de cuenta:

    • BCP Banco de Crédito

      Cuenta en Soles N°

      194-22147741-0-54

      A nombre de Eduardo Martin Sandoval Guerrero

      Codigo interbancario: 00219412214774105493

    • Banco Interbank

      Cuenta en Soles N°

      274-3032535388

      A nombre de Eduardo Martin Sandoval Guerrero

       

    • BBVA Banco Continental

      Cuenta en Soles N°

      0011-0117-02-00739384

      A nombre de Eduardo Martin Sandoval Guerrero

      Codigo interbancario: 011-117-00020073938492

    • Banco Scotiabank

      Cuenta en Soles N°

      055-7180510

      A nombre de Eduardo Martin Sandoval Guerrero


    Los costos de nuestros instrumentos musicales y clases de música a domicilio incluyen IGV. El valor de las clases pueden variar segun la ubicacion y/o lejania del domicilio.

    PeruMusicos.com es un marca registrada de la empresa SANDOVAL GUERRERO EIRL, empresa peruana inscrita en los Registros Públicos del Estado Peruano con número de RUC 20492662519.

    Todos nuestros productos, clases de música, cursos on line y afines, son con TOTAL GARANTÍA, entregamos facturas para cualquier crédito fiscal dentro del territorio peruano. Exportamos productos a todas partes del mundo mediante el Exporta Fácil de Serpost, programa peruano de exportación de pequeños y medianos empresarios con la garantía del Estado Peruano.

    Queda Prohibido la tercerización asi como la reproducción de su contenido. Todos los derechos reservados para Perumusicos.com 2007 - 2013.

  • Guitarra

    Te enseñamos desde cero, posición, cuerdas, ejercicio de dedos, hasta las primeras canciones. Novedoso y fácil método de tablatura o partitura, Para todas las edades. Técnica de rasgueo, arpegio y acompañamiento rítmico. Punteos, acordes e interpretación de canciones fáciles y divertidas. Guitarra Básica, Intermedia y Avanzada. Guitarra Clásica y Guitarra Criolla.
  • Piano y Órgano

    Metodo fácil, práctico y divertido. Especialidad en alumnos principiantes e intermedios. Metodo para niños con colores y para jóvenes y adultos con pentagrama. Ejercicios de digitación, Te enseñamos a sacarle el máximo provecho a tu teclado. Aprenderás a utilizar los diferentes sonidos de tu teclado y podrás tocar canciones con su acompañamiento. GARANTÍA TOTAL.
  • Violín

    Para todas las edades. Pincipiantes e intermedios y avanzados. Postura correcta, reconocimiento del instrumento y del arco. Aprendizaje y lectura del pentagrama, música clásica, ejercicios y técnica precisa del Violín. Método de partitura con reconocidos profesores del Conservatorio, Moderna técnica para un aprendizaje correcto. GARANTÍA TOTAL....
  • Flauta dulce

    ¿Cansado de que tu pequeño no rinda en las clases de música de la escuela? ¡No te preocupes! Dejalo todo en nuestras manos. Te enviamos un experto profesor de FLAUTA DULCE a tu domicilio para que refuerze lo aprendido en la escuela. Lectura, partitura y notas. Ritmo, tiempo, compases y haremos que tu pequeño destaque en música y desarrollaremos su talento para otros instrumentos.
  • Canto, técnica vocal

    Nuestras clases de canto son impartidas por EXCLUSIVOS profesores y maestros del CONSERVATORIO. Técnica vocal, ejercicios de respiración, afinación, solfeo y lectura del pentagrama. Teoria musical aplicada a la voz humana y reconocimiento del aparato vocal. Ejercicios de diafragma, asi como manejo escénico y dirección de orquestas y conjuntos.
  • Guitarra Eléctrica

    Full digitación!!! escalas lidias, mixolidias, armónicas, melódicas, mayores, menores, de blues, etc. Full primera guitarra, creación exclusiva de punteos y solos de guitarra. Rock, Punk, Heavy Metal, Hard Rock, New Metal, New Wave. Estudio de las técnica y acordes agudos. Escalas dobles y triples en el diapasón y ejercicios con la pua. Tapping y manejo de efectos, asi como de pedaleras y equipos.
  • Bajo Eléctrico

    Construcción de lineas de bajo, Acompañamiento, rock, jazz, pop, bossa nova, salsa, cumbia y demás géneros. Bajo cifrado, lectura musical para salsa cubana y caribeña. Técnicas de SLAP y FUNKY. Escalas mayores, menores y de blues. Improvisación. Metodo de Jhon Patittucci, Jaco Pastorius, James Jemerson, Michael "Flea" Balzary, Victor Wooten, Stuar Sender y Miki Santamaria.
  • Batería y Percusión

    Te enseñamos desde cero a tocar la bateria. Método fácil y didáctido. Patrones rítmicos, ejercicios, metodo de partitura, lectura rítmica, acompañamiento base de géneros mas usados. Rock, Blues, Latin jazz, Salsa y demás. Improvisación y creación de solos de bateria. Es indispensable contar con bateria propia y un lugar adecuado para su práctica por el elevado sonido.
  • Cajon y Percusión

    Técnica para el aprendizaje del cajón peruano, patrones rítmicos de festejo, ladó, zamacueca y demás ritmos afroperuanos. Acompañamiento de música criolla, valses peruanos y boleros. Improvisación en el cajón para la creación de solos. Ademas tambien enseñanza de percusión menor como quinto, tumba y conga. Bongoes, timbales y demas percusión menor para todos los género.
  • Saxofón

    Técnicas de ejecución y respiración del saxo. Ejercicios de digitación de las notas. Lectura del pentagrama, teoria musical y ejercicios de ejecución de escalas. Contamos con MAESTROS CUBANOS de orquestas de salsa, música latina y jazz. Preparación para el CONSERVATORIO y para tocar en ORQUESTAS, eventos y banda de metales. Enseñanza GARANTIZADA.
  • Flauta Traversa

    Ejercicios de digitación de las notas. Lectura del pentagrama, teoria musical y ejercicios de ejecución de escalas. Técnicas de ejecución y respiración para tocar la flauta traversa. Musica clásica y latin jazz. Contamos con reconocidos profesores del CONSERVATORIO para que le saques el máximo provecho a tus clases
  • Charango y Zampoña

    Enseñanza profesional del Charango, técnica de digitacion, rasqueo, mariposeo de la mano, repiques, acordes y punteos con velocidad. la misma técnica se aplica para el Charango chillador y Ronrroco. También enseñanza de la zampoña, vasto, marimacho, chili y toyo. También contamos con clases de quena y demás instrumentos vernaculares.

Nuestros Servicios

Perumusicos brinda clases de música a domicilio en la comodidad de tu hogar para niños y adultos.

Te ofrecemos la oportunidad de aprender con nosotros y enseñarte a tocar diferentes instrumentos, pues al ser músicos en actividad, queremos que aprendas de la manera mas rápida y efectiva, lo cual te permitirá dominar el instrumento que elijas de manera práctica y divertida.

Paises que más nos visitan:  

Visitante número:
contador de visitas

Nuestros Alumnos